sábado, 22 de noviembre de 2014

Democratizar las instituciones....



-Vota en las municipales a la candidatura confluyente pq vamos a democratizar las instituciones

-Los Ayuntamientos ya son instuciones democraticas, y la competencia de los cambios de organizacion y funcionamiento es del estado via LOREG, como no te refieras a hacer referemdums para votar si hay mas toros en las fiestas del pueblo o gasto social y cosas asi ya me diras que vais hacer....

-No. eso no es, lo que pasa es que no me has entendido que quieremos decir con democratizar las instituciones

                                                                -----------------------------------

Pues nó, no lo he  entendido. Porque no voy a ser mal pensado y pensar que mi interlocutor está recurriendo a ofrecer "MAS DEMOCRACIA" que es algo con lo que todo el mundo está de acuerdo y que nadie va a criticar pero que no se concreta en NADA para ocultar que no tiene plan, ni programa ni idea de que se puede hacer para transformar la sociedad desde un Ayuntamiento. ¿no? Así que como no sea poner un letrero como el de la foto en cada edificio municipal pues quizas es que yo sea algo cortico y no entienda a que se refiere..........  Si me echais una mano para que lo pueda entender lo agradeceria y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario