sábado, 3 de enero de 2015

CIUDADANOS Y PODEMOS, el verdadero bipartidismo!

Tanto dar la vara con el dichoso bipartidismo y los que mas daban la vara estan intentando implantar uno nuevo con 2 partidos nuevos, PODEMOS y CIUDADANOS que se parecen mucho mas entre sí que los partidos que formaban el bipartidismo que decian ellos. PODEMOS y CIUDADANOS tienen posturas muy difusas en temas como el aborto, la lucha contra la violencia de genero, la religión, la inmigracion, vamos que no se posicionan. PODEMOS y CIUDADANOS critican mucho la corrupcion politica pero no se posicionan a favor de l@s trabajador@s contra las empresarios.  Ambos se afanan en decir que no son ni de izquierdas ni de derechas, de huir de posicionamientos ideologicos.

PODEMOS y CIUDADANOS son los 2 partidos que representan la nueva ideologia dominante, que es una no ideologia, las ideas han sido sustituidas por las opiniones que marcan los medios de comunicación  que están el poder de quien estan .....  PODEMOS es la marca "progre", hasta "rebelde" me atreveria decir.. "Rebelde Way" como aquella telenovela para adolescentes y CIUDADANOS la marca "de orden" politicamente correcta sin salirse de la ortodoxia neoliberal para l@s mas temerosos....

Pero ambos significan lo mismo, el dominio de los mass media y por ende de la banca sobre la vida publica y los movimientos sociales, el nuevo orden, el nuevo bipartidismo!. Ante ello no nos debemos de resignar! Debemos revinidicar las ideologias y las izquierdas! porque solo atraves de ellos se puede encontrar una salida justa para la crisis que salve al pueblo y a l@s que menos tienen de la pobreza! Hay que revindicar partidos que digan las cosas claras. Partido Socialista Obrero Español. Esquerra Republica de Catalunya. Partido Comunista de España, (deberia salir de confluencias y de coaliciones y volver a ser lo que es). Solo a traves de ellos. de partidos fuertes con las ideas claras, podremos vencer a la NO IDEOLOGIA que plantean estos caraduras y salir de esta!

SOLO A TRAVES DE LA IDEOLOGIA VENCEREMOS AL NUEVO BIPARTIDISMO CIUDADANOS-PODEMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario